Planilla para registrar todas tus ventas y gastos y conocer la rentabilidad de tu emprendimiento.
Consiste en un excel automatizado donde vas a poder registrar todos tus ingresos y egresos de dinero abiertos por categorías de productos y servicios. Esto te va a permitir conocer cual es la rentabilidad y los costos que estás teniendo por cada categoría y a nivel de cada cliente y proveedor. Esta información es clave para que tomes mejores decisiones que hagan crecer tu emprendimiento.
Vas a poder registrar todas tus ventas a clientes y tus compras a proveedores y armar un presupuesto financiero. De esta forma vas a conocer la diferencia entre la realidad y lo planificado para poder hacer los ajustes correspondientes.
Vas a contar con información de cuanto dinero ténes todos los días lo cual te va a permitir conocer de antemano si en algún momento te vas a quedar sin fondos y vas a precisar financiación. Esto te va a permitir tomar decisiones financieras en forma más estratégica.
Utilizando esta planilla vas a contar con un registro de todas las operaciones que ocurren en tu negocio lo cual te va a ayudar a estar más ordenado y tener una gestión más eficiente del mismo.
Incluye una planilla de excel automatizada para que puedas registras todas tus operaciones y un video con las instrucciones de como completarla y que información incluir en cada página.